martes, 3 de junio de 2014

HOY NO SOY YO MISMA

Este día tuve que elegir tres características mías y hacer que la gente viera justo lo contrario a ellas. 
Yo elegí mi malísimo humor, mi desorden y mi gran despiste lo que hice fue ser la mas agradable con la gente, la mas ordenada y limpia y la más atenta de todos, o al menos esto intenté. 
Mis padres y mis mejores amigas fueron los más sorprendidos(sobre todo mis padres) o, mas bien, asustados, ya que en lugar de darles una mala contestacion o una mala cara, les sonreía o les contestaba con un tono bastante agradable, lo cual muchas veces me producía la sensacion de que iba a explotar de un momento a otro, ya que era como si todo me molestara mas de lo normal, y no podia poner mala cara frente a ello.
Lo que si fue para bien fue el orden ya que mis dos dormitorios quedaron bastante bien ordenados y estuve mucho mas atenta a todo, lo cual fue bastante bueno para mi.
Al final del dia, cuando terminé la actividad, les conté a todos el por qué de mi tan distinto comportamiento y todos rieron ya que les parecia bastante raro todo.
Eso si, yo no me sentía yo misma en absoluto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario